Los hechos tuvieron lugar en el municipio valenciano de Alcoy, a las 17:30 de la tarde del domingo.

Este domingo, una mujer y sus dos hijos resultaron heridos tras ser apuñalados por su marido en Alcoy. Los hechos ocurrieron a las 17:30 de la tarde en una vivienda de la Avenida Hispanidad. 

El presunto agresor, de nacionalidad extranjera, hirió a su pareja y sus dos hijos de 5 y 12 años, para luego quitarse la vida en el portal de la vivienda.

Según fuentes policiales, el presunto agresor accedió a la vivienda con un arma blanca e hirió a su mujer y a su hija de 12 años en presencia de la madre de la primera, quien no resultó herida. Tras lesionar a ambas, salió corriendo del piso y se encontró a su otro hijo de 5 años en el portal, a quien también hirió de gravedad. El pequeño tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital La Fe de Valencia.

Alcoy

Algunos de los vecinos de los edificios colindantes aseguraron tras la pelea creer que la mujer se encontraba en estado de embriaguez porque iba medio desnuda, hasta que se dieron cuenta de que en realidad se encontraba herida y le proporcionaron ropa con la que poder cubrirse. También intentaron algunas personas reducir al agresor, aunque sin éxito, ya que finalmente se clavó en el corazón el cuchillo con el que anteriormente había herido a su mujer y sus dos hijos.

Fue el propio vecindario quien avisó a la Policía Nacional de Alcoy e hicieron posible que la mujer y la hija mayor fuesen trasladadas al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, donde no solo fueron tratadas de las heridas sufridas, sino también del cuadro de ansiedad provocado por la pelea.


Las tres víctimas se recuperan y sus vidas no corren peligro. Los investigadores de la Policía Nacional de Alcoy confirman que se trata de un caso de violencia machista.

Deja un comentario