El cantautor valenciano Dani Miquel visitará el TAC el próximo 3 de abril, con una doble sesión a les 16,30 y a las 19 horas. Los espectáculos de pascua vuelven al Municipio.

Después del parón obligado de 2020 a causa del confinamiento estricto decretado durante el primer estado de alarma, los espectáculos de pascua vuelven a Catarroja de la mano de la música. De este modo, la concejalía de Cultura ha programado un espectáculo del músico y cantautor valenciano, Dani Miquel, que se acercará el 3 de abril al Teatro Auditorio Catarroja para desplegar un espectáculo basado en el canto, la risa y el juego que promete divertir a los más pequeños de la casa.

espectáculos de pascua

“En estas circunstancias tan difíciles necesitamos motivar a la ciudadanía, ofrecerles un aliciente en los días de fiesta por mayores y niños”, destaca la regidora de Cultura, Dolors Gimeno. De esta forma, el Ayuntamiento de Catarroja, ha programado dos sesiones, a las 16,30 y a las 19 horas. Las reservas se pueden hacer de forma gratuita al 961268343 con un número máximo de 4 personas por reserva.


El consistorio ha establecido un estricto protocolo con normas que serán de obligado cumplimiento para el disfrute del espectáculo, recordando el uso obligatorio de la mascarilla, del gel hidroalcohólico y el control del acceso del público para disfrutar de los espectáculos de pascua.

Deja un comentario