Este nuevo festival llamado “Luce Benicàssim” tendrá lugar durante la segunda quincena de julio en Benicàssim.

La promotora del FIB y del Arenal Sound, The Music Republic, anunció el nacimiento de este nuevo festival llamado “Luce Benicàssim” que acontecerá a lo largo del mes de julio en el recinto Desert de Les Palmes de Benicàssim, lugar en el que se suele celebrar el FIB.

En este “Luce Benicàssim” los asistentes podrán disfrutar de más de una docena de artistas nacionales e internacionales en un evento que se celebrará al aire libre y con todas las medidas de seguridad vigentes, además de contar con un servicio de restauración de una muy alta calidad.

Luce Benicàssim

Las entradas para el festival “Luce Benicàssim” saldrán a la venta este martes 6 de abril a las 12:00 horas en la página web del evento. Habrá diferentes tipos de entrada, en pista y en grada, además de contar con algunos servicios premium.

Hay infinidad de medios de transporte distintos con los que llegar al recinto. Existen múltiples compañías de autobuses alrededor de todo el país que llegan hasta Benicàssim y 6 aeropuertos cercanos, como el de Valencia. Además, se puede acceder fácilmente mediante tren y coche.

En cuanto al alojamiento, el municipio cuenta también con una amplia oferta de alojamiento que va desde hoteles, pensiones o apartamentos hasta albergues.

Luce Benicàssim

La ciudad cuenta también con todo tipo de opciones de gastronomía, con restaurantes asequibles a todo tipo de bolsillos y gran variedad de platos en los que disfrutar de la mejor cocina mediterránea.

 
Entre los primeros artistas confirmados que actuarán en “Luce Benicàssim” se encuentran Izal, Vanesa Martín, Raphael, Mónica Naranjo, Nathy Peluso y Rozalén, y para ir preparándote para los conciertos, el propio festival ha creado una playlist en Spotify con todos los éxitos que cantarán los artistas encargados de hacer disfrutar de la música de nuevo a los asistentes.

Deja un comentario