La empresa EGEVASA inicia este proyecto en el que colaborará con una ONG.

El Ayuntamiento de Catarroja ha firmado un protocolo de colaboración con EGEVASA (empresa encargada de la gestión del agua) en virtud del cual, la suministradora dará un euro a una ONG seleccionada por el consistorio por cada cliente que se cambie a la factura electrónica. Con esta medida, se incentiva el uso de los canales digitales contribuyendo al ahorro de recursos naturales.

Así pues, SEO/BirdLife ha sido la ONG seleccionada por la concejalía de Medio Ambiente, atendiendo criterios de vinculación con nuestro entorno. En la actualidad está desarrollando un gran trabajo en el Parque Natural de la Albufera, en concreto en el Tancat de la Pipa, un espacio vital para nuestro ecosistema.

EGEVASA
dav

“Estamos muy agradecidos a EGEVASA por esta iniciativa que incentivará los nuevos canales electrónicos para la distribución de información de consumo, pero que a su vez repercutirá directamente en nuestro municipio con más acciones de sensibilización en nuestro entorno directo. De hecho, SEO/BirdLife, uno de los gestores del espacio de reserva natural del Tancat de la Pipa, destinará recursos al voluntariado ambiental para que desarrolle campañas de información y concienciación ambiental en el Puerto de Catarroja”, explica Elisa Gimeno, regidora de Medio Ambiente.

Deja un comentario