Una policía de Valencia sufre una brutal paliza a manos de un recluso al que se detuvo un día antes de los hechos por una pelea entre aparcacoches.

Una agente de policía de Valencia sufrió una brutal paliza en la Comisaría de Zapadores el miércoles 14 de abril propinada por un hombre de 35 años que había sido detenido el día anterior acusado de un delito de lesiones. El suceso tuvo lugar cuando el individuo estaba siendo trasladado a uno de los calabozos tras haberle tomado declaración. Fue en ese momento en el que el agresor dió un fuerte empujón a la víctima, tirándola al suelo para a continuación propinarle varios golpes.

El autor de la brutal paliza a la policía en Valencia se abalanzó ya una vez dentro de la celda, y en una zona de esta poco iluminada, sobre la víctima por sorpresa. La golpeó contra los barrotes y el banco de obra del camastro para después tirarla al suelo y asestar severas patadas y puñetazos sobre la cabeza de la mujer una vez ya inconsciente. Compañeros de la víctima acudieron a auxiliarla inmediatamente tras los gritos del detenido de la celda contigua e inmovilizaron al individuo, aunque sufrió graves lesiones.

policía de Valencia

El agresor no llevaba las esposas puestas en el momento de la agresión al encontrarse ya dentro de la celda, y los violentos hechos fueron grabados por la cámara de seguridad de los calabozos.

Esta policía de Valencia de solo 32 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fracturas en la nariz y la mandíbula, lo que provocó que la agente tuviese que ser operada de urgencia en el Hospital La Fe de Valencia para la reconstrucción de esta última, aunque su estado es grave.

El autor de los hechos había sido arrestado por agredir y causar lesiones a un aparcacoches en un parque de Valencia y es natural de la República de Guinea-Bisáu. Ya había estado implicado en otro altercado el pasado 8 de abril, en la misma zona, donde este y otros dos aparcacoches pegaron una paliza a un cuarto, fracturándole de igual forma la mandíbula.

El diagnóstico al completo de esta policía de Valencia víctima de la brutal agresión se obtendrá en cuanto concluyan las pruebas radiológicas que ayuden a conocer el alcance de la lesión en la cabeza.

Deja un comentario