El Ayuntamiento de Catarroja ha destinado 3.000 euros para la reparación y puesta a punto de las viviendas de la Herencia Carmen Herrero Penella. Esta subvención para fines sociales ha sido posible gracias a la aportación de Caixa Rural de Torrent quien ha aportado el capital.

Con esta, continúan las inversiones en la Herencia Carmen Herrero Penella, y se complementan otras inversiones realizadas desde el 2015 y con las que ya se ha conseguido hacer habitables 5 viviendas, las cuales se destinarán a personas en situación de vulnerabilidad y mayores como era la voluntad de la Herencia Carmen Herrero Penella. Entre los gastos para el reacondicionamiento de las viviendas destacan reparaciones de tejados, del suelo, y la colocación de cableado e interfono.

Herencia Carmen Herrero Penella

“Esta subvención de Caixa Rural Torrent es una gran ayuda, para seguir apostando por la vivienda pública, y en este caso, para poder condicionar las viviendas con un fin social”, ha añadido Jesús Monzó, alcalde de Catarroja y presidente del patronato de la Herencia Carmen Herrero Penella. Las viviendas sociales están destinadas a personas mayores de Catarroja sin recursos económicos ni apoyo familiar, atendiendo a las condiciones marcadas por los estatutos de la Herencia.

Deja un comentario