Este año las representaciones se trasladan a los patios de los centros educativos por la campaña Anem al Teatre

El Ayuntamiento de Catarroja ha puesto en marcha la 33 edición de la campaña Anem al Teatre. La iniciativa cultural que acerca el arte interpretativo al alumnado de colegios e institutos de nuestro municipio ha adaptado este año su formato celebrándose en los mismos centros educativos, trasladando, de esta forma, el arte a un nuevo escenario pudiendo unir a los jóvenes y al teatro.

campaña anem al teatre
Photo by Monica Silvestre on Pexels.com

“La cultura es uno de los sectores que más se ha visto salpicado por la actual situación y en esta misma línea la ciudadanía más joven del municipio, que en cierta forma ha perdido el contacto que le proporcionaban actividades como la campaña Anem al Teatre. Nuestra apuesta debe ser seguir recuperando acciones y proporcionar alternativas seguras al alumnado del municipio”, explica José Antonio Cuberos, concejal de Escolarización.

La compañía de teatro Tramant Teatre ha sido la encargada de poner en marcha esta campaña en Catarroja. De esta forma, ha preparado dos espectáculos, adaptándolos a los diferentes niveles: «Los colores del Arco iris» para los más pequeños y «La tremenda historia de Lolo» para Primaria y 1.º Ciclo de ESO. La 33 edición de Anem al Teatre ya está en marcha y finalizará el próximo jueves 3 de junio.

Deja un comentario