El área de juventud incorpora a nuevo personal para desarrollar nuevas acciones en las políticas de juventud en Catarroja

Uno de los compromisos del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Catarroja es reforzar las políticas de juventud en Catarroja. En esa línea, desde la concejalía de Juventud se van dando pasos al frente para poder formar un equipo sólido con el que atender las demandas de la ciudadanía más joven y que se ha estado trabajando y consiguiendo desde hace ya algún tiempo como las actividades que han estado programando. Así, pues desde hace unas semanas, el equipo cuenta con una nueva técnico que pasará a coordinar el área que, en los próximos dos años, será reforzada con dos personas más.


“Seguimos avanzando dentro de nuestro plan estratégico de la juventud para fomentar el asociacionismo dinamizando acciones y actividades, que seguro tendrán un mayor impacto a partir de 2022, cuando está previsto que finalicen las obras de la Casa de la Juventud que será, junto al gran equipo humano del departamento, la locomotora que Catarroja necesita para seguir avanzando en políticas de juventud”, explica Miquel Verdeguer, concejal de Juventud, Infancia y Adolescencia.

políticas de juventud en Catarroja
Photo by Miguel Á. Padriñán on Pexels.com


El programa de impulso de las políticas jóvenes tiene un recorrido de 3 años y se busca incentivar mediante acciones coordinadas por el IVAJ, la participación de la juventud local. Ahora con mayor personal se alcanzará una visión más amplia de la realidad actual y se podrán atender mejor las demandas de la ciudadanía más joven de Catarroja.

Deja un comentario