Siete personas han muerto en el trágico accidente de un Cessna privado al sureste de Nashville. Entre ellos el actor Joe Lara y su esposa Gwen Shamblin Lara. Aún no está claro quién pilotaba el avión y la causa del accidente.

El actor Joe Lara, quien es conocido por la serie de los años noventa Tarzán – El regreso, murió el sábado en un accidente de avión en el estado norteamericano de Tennessee. En el vuelo privado se encontraba la esposa de Lara y otras cinco personas. Ningún pasajero sobrevivió el accidente.

Según los bomberos locales, que asistieron la escena, el Cessna había despegado en Smyrna, a poco más de 30 kilómetros al sureste de Nashville. El destino de este vuelo era Palm Beach, en Florida. No obstante, poco después del despegue, el avión se estrelló en un lago. La causa concreta del accidente aún no está clara. Las operaciones de recuperación continuaron el domingo.

El avión pertenecía a la esposa de Joe Lara, Gwen Shamblin Lara. Gwen Shamblin ganó notoriedad cuando decidió ser la fundadora de la iglesia Remnant Fellowship y cuando se convirtió en la autora de una guía dietética cristiana.

Según señala el portal de noticias local Tennessean, el piloto del avión no ha sido identificado por lo que no está claro quién pilotaba el avión. Parece ser que Joe Lara tenía una licencia de piloto, pero no era válida en la actualidad debido a la falta de pruebas médicas. Brandon Hannah, el yerno de Gwen Shamblin, era otro pasajero del avión que también tenía licencia de piloto. Sin embargo, su licencia no era para este tipo de avión.

La esposa de Hannah y Elizabeth Shamblin Hannah, la hija de Gwen Shamblin, no se encontraban en el avión. Según The Washington Post, el sábado enviaron mensajes a otras familias de la Iglesia Remanente pidiendo sus oraciones. En los siguientes días se pretende investigar las causas, al igual que el accidente de teleférico en Italia.

Deja un comentario