La descendencia de Meghan y Harry sigue creciendo con la llegada del nuevo bebé real. El príncipe Harry y su esposa Meghan han dado a luz a una hija. La pareja le ha dado un nombre que hace honor a dos parientes famosos.

La descendencia de Meghan y Harry se expande con el segundo hijo. La duquesa ha dado a luz a una niña completamente saludable según un conocido de la pareja. La pequeña hija se llama Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. El primer nombre es un homenaje a la reina Isabel, cuyo apodo es Lilibet. El segundo nombre de la hija de Meghan y Harry es en memoria de la difunta madre de Harry, la princesa Diana. Hasta el día de hoy no hay ninguna foto de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

El príncipe Harry y la duquesa Meghan han traído a su hija al mundo en California. El bebé real nació en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, en California, Estados Unidos.

Harry y Meghan, quienes son padres por segunda vez, comunican que se sienten bendecidos con la llegada de su hija Lili el día 4 de junio. La felicidad y amor que ha traído Lili es más de lo que se pudieron haber imaginado. La pareja esta eternamente agradecida con todo el amor y oraciones que han recibido desde todas partes del mundo.

La Familia Real en el Reino Unido ha mostrado una reacción llena de alegría y amor a la noticia desde Estados Unidos. Según una portavoz del Palacio de Buckingham la reina, el príncipe Carlos y Camilla, y los príncipes Guillermo y Kate han sido informados sobre el nacimiento de Lili y están encantados.

En marzo se supo que la descendencia de Meghan y Harry crecerá. A principios de Marzo la pareja anunció el sexo de su segundo hijo en una polémica entrevista con la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey. Esta aparición en televisión provocó una seria crítica en la familia real británica.

La descendencia de Meghan y Harry comenzó con Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació el 6 de mayo 2019. Su nombre fue anunciado dos días después de su nacimiento. A diferencia de la segunda hija Lili, el nacimiento de Archie fue en el Hospital de Portland, en la ciudad de Westminster.

Deja un comentario