El comercio online, Alwisoria, se inspira en el personaje televisivo Cristóbal Soria. Además, aporta ayuda a los niños con cáncer y sus familiares

Aquellos que sean fanáticos del deporte ¿quién no conoce al personaje televisivo Cristóbal Soria? Ahora sus famosas frases como «¿Dónde está serresiete?» o «Estoy de absoluta y rigurosa moda» que han llegado a todos los rincones de los hispanohablantes, han saltado al mundo físico. Unos jóvenes emprendedores amantes del deporte han decidido ir más allá y estampar sus frases en productos de la vida cotidiana.

Por lo que hemos podido conocer la idea nació hace unos meses tras ver la situación actual y las ganas de emprender. Por el momento, disponen de pocos diseños y productos en su stock pero la idea es seguir creciendo. «Ahora tenemos que estar atentos a lo que pasa en la Eurocopa y en los próximos meses en el mercado de fichajes y cómo no, de Cristóbal Soria para seguir creando nuevos diseños» dice uno de sus fundadores. Además, por el momento sus ventas se van a centrar en la península ibérica excluyendo Baleares y Canarias debido a su alto precio de los envíos, pero con la vista puesta en expandirse y llegar a Latinoamérica.

Con la Euro2020 por delante, los jóvenes emprendedores de Alwisoria lanzaron una variedad de camisetas de verano para animar a la Selección Española. «La noticia más escuchada desde que se dio la lista de convocados para la competición europea ha sido la ausencia de Sergio Ramos, por eso quisimos hacer un lanzamiento con frases como «¿Dónde está Sergio Ramos? entre otras muchas».

Asimismo, los jóvenes quieren aportar ayuda social a los más necesitados. Por cada producto que vendan, 1€ irá destinado a la Fundación Valenciana de Niños con Cáncer, Aspanion. La Fundación se encarga de garantizar la mejor calidad de vida a los niños y adolescentes con cáncer mediante apoyo psicológico, social y económico; convivencia y respiro familiar; prevención e inserción social e investigación; entre otras muchas cosas.

Deja un comentario