J.Lo y Ben Affleck regresan al romance que tuvieron una vez. Hace unos 20 años la cantante y el actor estadounidense tuvieron una relación amorosa, en la que Ben Affleck incluso llegó a ser su prometido. La captación de un beso revela el regreso de la pareja y se ha convertido en un gran tema en Hollywood.

En un video se ve claramente que los dos están sentados muy juntos, con miradas profundas y a los minutos surge un beso. Aparentemente J.Lo y Ben Affleck regresan a términos amorosos.

El video fue publicado por Page Six, una fuente con las última noticias y chismes de famosos. En el video se ve un acercamiento entre estos dos famosos. Según Page Six Jennifer López, de 51 años y Ben Affleck, de 48 años, se encontraban en la celebración del cumpleaños de Linda, una de las hermanas de J.Lo. En esta cena en Malibú López y Affleck se sentaron juntos.Sin embargo, el momento en el que ambos muestran afecto fue interrumpido por el hijo de J.Lo. El hijo de 13 años se acercó a la pareja para mostrarles algo en su smartphone.

Jennifer López y Ben Affleck fueron pareja hace mas o menos 20 años. Mientras tuvieron una relación amorosa compartieron momentos juntos frente a las cámaras. En 2003 ambos se presentaron en el largometraje «Gigli – amor con riesgo». Este recibió muchas críticas y terminó fracasando en taquillas. Justo unas semanas después de haber cancelado su boda, la pareja decidió separarse (en 2004). Ambos caminos se separaron Jennifer López se casó con el cantante Marc Anthony y Ben Affleck llevó al altar a Jennifer Garner en junio de 2005.

A partir de abril se conoció que López y su prometido Alex Rodríguez, de 45 años, se habían separado. J.Lo y Rodríguez comunicaron en NBC, una cadena de televisión, que su relación consta más en términos de amigos y que prefieren dejar las buenas condiciones y seguir siendo sólo amigos.

Debido a Covid-19 la cantante y Rodríguez tuvieron que atrasar su boda indefinidamente. Fue en este momento cuando se sospechó una separación. En febrero la cantante afirmó que que habían realizado una terapia de pareja.

Deja un comentario