La derrota de Roger Federer en Wimbledon 2021 se dio en el torneo de cuartos de final. Federer, quien ha ganado ocho veces este torneo, se vio superado en su partido en la Cancha Central por el polaco Hubert Hurkacz.

La derrota de Roger Federer en Wimbledon 2021 se da en los cuartos de final, que duró una hora y 49 minutos con los resultados: 6-3, 7-6 (4) y 6-0. El ganador del torneo fue Hubert Hurkacz. El polaco se encuentra en un ascenso nunca antes visto ya que no pasaba de la tercera ronda en ningún evento de Grand Slam.

La magia de Federer faltó el miércoles pasado en la Cancha Central, la principal cancha de Wimbledon y la más famosa del mundo. El jugador conocido por su destacable rendimiento mostró voleas erróneas e incluso tuvo problemas con su equilibrio y sincronización de pies. El jugador suizo de 39 años, con rodillas postoperadas, no afirmó que ésta fuera su última aparición en Wimbledon, pero tampoco descartó la posibilidad.

Después del torneo Federer comenta que se siente muy satisfecho de haber llegado hasta este punto y de haber jugado en Wimbledon después de todo lo que ha pasado. El tenista se muestra entusiasmado por volver a participar en este torneo, no obstante recuerda la limitación que puede tener su rendimiento a causa de la edad.

Roger Federer entiende que no todos los finales siempre son felices. Aunque la derrota del miércoles pasado no fue algo porque alegrarse, reconoce que a lo largo de su carrera profesional ha vivido momentos de victoria increíbles. El tenista comenta que perder de vez en cuando forma parte del juego.

El jugador suizo ha ganado y perdido emocionantes partidos contra grandes iconos en el All England Club como Novak Djokovic, Rafael Nadal, Pete Sampras y Andy Murray.

Seminales de Wimbledon 2021

Las semifinales de Wimbledon serán hoy, viernes 9 de junio, con los torneos de Novak Djokovic, el número 1, contra Denis Shapovalov, el número 10 ; y Hubert Hurkacz, el número 14, contra Matteo Berrettini, el número 7. ESPN anuncia el cuadro Wimbledon: Individuales Masculinos 2021, en el cual se pueden consultar los horarios y los respectivos participantes de los torneos.

Deja un comentario