El viernes pasado, 2 de julio del 2021, fue detenido el supuesto responsable del delito de tentativa de homicidio. Un joven acuchilló a un hombre por haberle negado un cigarro en Valencia.

El acontecimiento sucedió a mediados/finales del mes pasado en la capital de la Comunidad Valenciana. Un joven de 16 años rondaba el área del Hospital Clínico Universitario de Valencia sobre las 11:30 de la noche. Al mismo tiempo un hombre, mayor de edad, se localizaba en las proximidades del Hospital Clínico. Todo comenzó cuando el menor de edad se aproximó al mayor de edad con el fin de obtener tabaco. El hombre se opuso a darle el tabaco tras varias súplicas. El joven parecía muy insistente y desesperado. Sin embargo, llegó el punto en el que el joven se dio por vencido y se fue del lugar, dejando al hombre en paz.

En el transcurso de 30 minutos el menor de edad volvió a los alrededores del Hospital Clínico. Esta vez no regresó solo, venía acompañado de unas cuantas personas. Al ver al hombre que le negó varias veces el tabaco, lo empujó bruscamente de un ángulo que terminó dandole la espalda al menor de edad. En este preciso momento el joven sacó un arma blanca y la uso contra el hombre. El joven acuchilló al hombre en la zona lumbar. Después de apuñalar al hombre, se desató una gran pelea. Varias personas tuvieron que interceder para separar y calmar a los involucrados.

El viernes pasado la policía nacional detuvo al presunto responsable del delito de tentativa de homicidio ya que él joven acuchilló a un hombre por negarle un cigarro.

El menor de edad se identificó como responsable de los hechos después de que los agentes hicieron las investigaciones del caso. El viernes lo localizaron y detuvieron. Se sabe que el menor de edad tiene antecedentes policiales. La fiscalía de menores de Valencia se encargará de darle seguimiento al proceso.

Deja un comentario