Naim Darrechi conocido como una de las estrellas españolas de TikTok enfada a muchos seguidores con sus comentarios sobre el uso de preservativo. Naim Darrechi causa polémica con esto.

El cantante e influenciador español cuenta con 26 millones de seguidores en la red social TikTok. Naim Darrechi causa polémica después de contar que evita el uso del preservativo diciendo a sus parejas sexuales que es estéril.

Como reacción muchas mujeres y chicas enfadadas han condenado a Darrechi, de 19 años, en Twitter y en los principales medios de comunicación en España. Posteriormente, Darrechi respondió en Instagram, diciendo que lo siente mucho, que lo que había dicho es una locura e insensato. Su declaraciones se hicieron virales en pocas horas.

La ministra de Igualdad de España ha solicitado a un fiscal que investigue a Darrechi. Irene Montero, la ministra de Igualdad del Gobierno de España tuiteó que había exigido al fiscal que investigara si Darrechi había dicho la verdad. En caso afirmativo, se tuvieran que identificar a las posibles víctimas de su engaño sexual. La política y psicóloga española resalta que en este caso se tratara de un abuso sexual según la legislación española actual. Señaló que un nuevo proyecto de ley define las relaciones sexuales sin protección y sin consentimiento como una agresión. Algunos de los críticos de Darrechi señalaron también el riesgo de algún posible contagio de enfermedad de transmisión sexual.

El furor en las redes sociales se desató con un vídeo en el que Darrechi le decía a Mostopapi, un YouTuber español muy conocido que le resultaba difícil tener relaciones sexuales con un perservativo y como solución ante esto nunca usó uno.

Después de un tiempo Darrechi contó que al ver que ninguna de sus parejas se había quedado embarazada al tener relaciones sexuales con el sin protección, creyó tener un problema biológico. Es por eso que él les decía que que no tuviesen miedo ya que es estéril.

El influencer luego se disculpó en Instagram. Afirmó sentir el dańo que pudo haber causado y que aveces no es consiente de la gran responsabilidad y alcance que tiene. Confiesa que su comentario fue completamente fuera de lugar e incorrecto. Su impulsividad aveces hace que diga las cosas sin pensarlas y exagerándolas. Sin embargo, reconoce que se pasó con este comentario. El joven desea que esta parte del video no hubiera salido al aire y que nadie lo hubiera escuchado.

Deja un comentario