Descubren quién es el ladrón de ropa interior femenina. Hace unos días un hombre joven fue capturado por hurtar ropa interior de mujeres de los tendederos. El joven logró ser identificado gracias a la instalación de cámaras por parte de una de las mujeres perjudicadas. En el video se puede observar cómo el muchacho sube por el balcón y hurta la lencería.

El ladrón de ropa interior femenina, de 22 años, fue capturado por la policía nacional en Logroño, una ciudad al Sur de Bilbao. El acto de robo solía ser por la madrugada, cuando el joven escalaba por los balcones y se daba a la fuga con la ropa interior de mujeres. Las prendas robadas eran seleccionadas con objetivo. Buscaba específicamente ropa interior de mujer. El ladrón de ropa interior femenina pasó por cuatro viviendas en Logroño y hurtó más de quince prendas. Las víctimas presentaron una denuncia, en las cuales afirman que es un suceso inusual que ha ocurrido más de una vez.

Los agentes de la UDEV, Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, lograron identificar al responsable de los hechos y consecuentemente lo detuvieron. El ladrón es identificado como rumano y no tiene un previo historial respecto a registros policiales. Parece ser que el joven hurtaba por las madrugadas, al salir de trabajar. Desde la calle escalaba los balcones, de aproximadamente dos metros, para llevarse la lencería. Los robos se dieron del 8 al 14 de julio por las madrugadas.

Una nota de la jefatura superior de la policía de La Rioja indica que una de las mujeres perjudicadas instaló una cámara de seguridad como consecuencia de los daños ocasionados. En una de sus grabaciones se puede observer como al joven de 22 años escala el balcón, se lleva la lencería del tendedero y desaparece en su coche.

Deja un comentario