La cantante Billie Eilish utiliza el mayor vocabulario del pop moderno. La joven ha logrado llamar la atención hasta este nivel.

Según una evaluación reciente, dentro de los cantantes más jóvenes destaca Billie Eilish, una cantante muy conocida de pop, con su vocabulario muy amplio. Aunque tenga utilice un vocabulario variado, no se acerca a las leyendas cómo Patti Smith y Joni Mitchell, cantantes conocidas de la música rock.

Actualmente la cantante Billie Eilish utiliza el mayor vocabulario en el genero de música pop moderno. Unos días después del lanzamiento del nuevo álbum Happier Than Ever de la cantante estadounidense Billie Eilish se comunicó el resultado de una evaluación. Esta evaluación fue realizada por por el motor de búsqueda llamado WordTips.

En esta evaluación se compararon las 100 cantantes, de los tiempos modernos, más escuchadas. Para la evaluación, WordTips contó cuántas palabras utilizaron los artistas en sus canciones y calculó el valor medio a partir de ello. Las palabras que fueron contadas fueron únicamente distintas osea que solo se usaron una vez. El resultado fue que la cantante Billie Eilish utiliza el mayor vocabulario. Eilish ganó con 169 palabras por 1000.

Otros artistas…

Sin embargo, la cantante quedó bastante por detrás de Patti Smith, una leyenda en el mundo de rock. Ésta cantante de rock lideró con una puntuación de 217. Patti Smith lleva no sólo se dedica a la música sino que también lleva bastante tiempo escribiendo poesía y relatos. El año pasado publicó su libro con el título de In the Year of the Monkey.

Estrellas como Harry Styles (159) y Lizzo (153) siguieron el ranking de Eilish.Sin duda el mayor vocabulario lo tiene Bob Dylan ya que utilizó 12.285 palabras en toda su carrera. Justin Bieber (80) y Rihanna (87) sólo lograron situarse en la zona media baja.

El menor vocabulario lo tiene el músico de soul Luther Vandross y el rapero Trey Songz. Cada uno obtuvo una puntuación de 66.

Deja un comentario