El conductor que atropelló a un perro fue perseguido y agredido en Valencia. Cuando el dueño se dio cuenta que su perro fue atropellado se llenó de ira y persiguió al conductor con su patinete con intenciones de hacerle daño.

El acontecimiento sucedió el viernes 30 de julio sobre las 21:30 horas en la calle San Juan de la Peña. Un conductor atropelló a un perro y fue perseguido en el barrio de Orriols, Valencia.

El dueño del difunto perro, un hombre de 31 años, fue detenido por la Policía Local por haber tratado de apuñalar al conductor culpable con un arma blanca. El dueño del perro junto con dos personas más fueron detrás del conductor con sus patinetes. El conductor sufrió los primero daños donde se cruzan las calles de Santiago Rusiñol y San Vicente de Paúl. Justo en este cruce alcanzaron al coche, que recibió golpes fuertes y comenzaron a lastimar al conductor.

El dueño del perro intentó apuñalar al conductor en más de una ocasión, mientras que el conductor regresaba puñetazos y patadas en propia defensa. La situación no logró escalar más ya que acudieron varios policías y vigilantes de seguridad a la escena, poco tiempo después de que un testigo llamase a la policía.

Por la zona estaba programado un concierto en el estadio Ciudad de Valencia, por lo que habían patrullas de Policía local y personas de seguridad controlando. La presencia de ellos fue un factor esencial para poder mantener la situación bajo control. La policía y los vigilantes de seguridad llegaron justo a tiempo para separar al conductor y al dueño con las dos personas acompañantes. Luego llegó Policía Nacional y Local.

Como consecuencia del acto, detuvieron al dueño del perro a causa de intento de homicidio. La policía identificó a las otras dos personas que lastimaron al conductor y agredieron al coche.

Hay testigos que afirman que el perro estaba suelto, sin cadena, en el momento que fue atropellado. Uno de los vecinos se encargó del cadáver del perro, el cual fue metido a una caja y transportado a la violenta escena.

Deja un comentario