Perder un hijo es probablemente una de las peores que le puede pasar a un padre. El ex jugador de fútbol Michael Ballack ha sufrido este trágico destino. Michael Ballack esta de luto por su hijo de 18 años, quien murió en un accidente con un quad en Portugal.

Según TVI24, una emisora portuguesa, el joven de 18 años murió en un accidente con un vehículo todoterreno de cuatro ruedas, el llamado quad. La tragedia ocurrió el jueves pasado 05. de agosto sobre las 2:10 de la madrugada cerca de la localidad de Troia, al sur de Lisboa. Parece ser que Michael Ballack tuvo una casa aquí durante varios años.

TVI24 informa que Emilio Ballack, hijo del ex capitán de la selección nacional, fue rescatado del quad por los bomberos. Mirror, un diario británico, ha publicado más detalles del accidente basándose en fuentes locales. Según el informe, Emilio Ballack murió en el lugar del accidente después de que el quad lo sepultara.

Mirror anuncia que el accidente ocurrió en la propiedad de la familia. Aparentemente el conductor de quad no estaba en una vía pública y solamente el vehículo se vio implicado en el accidente. Según uno del equipo de salvamento el quad estaba en un terreno irregular. Se cree que en este momento rodó hacia atrás y cayó, golpeando a la víctima.

Se hicieron intentos de reanimación de la víctima en el lugar del accidente. Sin embargo resultaron sin éxito. Los familiares que estaban en la casa, en ese momento de la tragedia, están recibiendo atención terapéutica. Según Mirror la casa en Portugal es uno de los lugares donde Ballack se está recuperando de una operación del año pasado. En verano 2020 le extrajeron un tumor benigno cerca de la médula espinal.

Reacción de los clubs de fútbol

Emilio Ballack, hijo del ex futbolista Michael Ballack, muere en un trágico accidente en Portugal. Los medios de comunicación portugueses difundieron la noticia, que por el momento no ha sido verificada. Sin embargo, no tardó en correr como un incendio en todo el mundo.

Michael Ballack esta de luto por su hijo y en respuesta a esto varios clubes relacionados con Ballack difundieron la triste noticia con sus condolencias. Dentro de ellos se encuentra el Chelsea FC, el Bayer 04 Leverkusen y el Chemnitzer FC. Estos le han deseado mucha fuerza a la familia y los pensamientos están con el padre Michael y la familia. Los clubs se muestran muy conmocionados y con gran tristeza al enterarse de la tragedia. A través de Twitter y otros medios sociales han expresado el más sentido pésame a la familia y a todos los familiares. Oliver Kahn, el director general, Hasan Salihamidžić, el director deportivo, y Herbert Hainer, el presidente de FC Bayern, han declarado personalmente el pésame.

Deja un comentario