Pocos días después de la trágica despedida de Lionel Messi con el FCB llega la noticia esperada, Messi ya tiene un contrato con un nuevo club. Messi llega a un acuerdo con el Paris Saint-Germain. El martes pasado el PSG confirmó que el contrato con Messi es perfecto y que están muy felices de que se una otra superestrella mundial al PSG.

El club de la capital francesa y el futbolista mundial han llegado a un acuerdo. Después de jugar 21 años en el FC Barcelona, Lionel Messi jugará en el París Saint-Germain conocido como PSG.

El argentino, de 34 años, firmará un contrato de dos años con el PSG, finalistas de la Liga de Campeones de la temporada pasada. El contrato también le ofrece una opción de una temporada más en la Liga1. El jugador será representado bajo el número 30.

El martes pasado Messi voló desde Barcelona hasta el Sena con su mujer y sus tres hijos. Después de hacer la prueba médica deportiva se dirigió a un hotel de lujo donde fue festejado por sus fans. Ayer, miércoles 10 de agosto, el argentino de 34 años se presentó a una rueda de prensa a las 11 de la mañana.

La noticia de que Messi llega a un acuerdo con el Paris Saint-Germain marca una nueva etapa en la vida futbolística de Messi.

Se vio obligado a dejar el FC Barcelona, al que había ingresado con 13 años, aunque ambas partes querían seguir colaborando. Sin embargo, el reglamento del Fair Play Financiero de la liga española no lo permitió, el club está altamente endeudado con casi 490 millones de euros.

Messi jugará con jugadores como Thilo Kehrer y Julian Draxler. El equipo del entrenador argentino Mauricio Pochettino puede ser el mejor del mundo del fútbol sólo por el hecho de tener a los siguiente jugadores:Kylian Mbappé, Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti, el antiguo icono del Real, Sergio Ramos y Neymar, con quién ya posó en Instagram.

Messi llega a un acuerdo con el Paris Saint-Germain, el cual lo ha posicionado como el mejor pagado de la plantilla con 41 millones por temporada. En segundo lugar se encuentra Neymar con 36,8 millones, seguido por Kylian Mbappé.

Messi se despidió entre lágrimas del FC Barcelona el domingo pasado y habló del capítulo más duro de su carrera.

Deja un comentario