“Accesible desde cualquier dispositivo”. Así es el nuevo portal de empleo y formación que ha lanzado Insertia.net, adaptándose a los nuevos tiempos y tecnologías, mostrando sus contenidos de forma mucho más clara e intuitiva y mejorando la navegación por parte del usuario que busca nuevas oportunidades.

Una de las principales novedades del nuevo portal de empleo y formación, es el incremento del número de ofertas de trabajo procedentes de diferentes portales públicos y privados, así como un mayor número de cursos de formación.

Cabe destacar la creación de un blog en el que se va a ofrecer información relevante sobre el empleo y la formación. 

También se han creado varias secciones de preguntas frecuentes para facilitar una ayuda inmediata a empresas y candidatos, así como un teléfono de contacto directo.

En cuanto a los buscadores de empleo y formación, se añaden nuevos filtros, mejorando con ellos la búsqueda y se modifica el sistema de alertas por email para poder establecer una localidad.

Novedades para empresas:

Se ha mejorado el formulario para que puedan publicar ofertas de trabajo en varias localidades de forma simultánea con un ahorro de tiempo significativo.

Ahora también van a poder calificar las candidaturas que reciban en  “Finalista” o “Descartado”, siendo su utilización opcional.

Cursos de formación:

Se pretende ampliar aún más la oferta formativa al mejor precio del mercado, siendo ya muchas las empresas que optan por publicar cursos de formación en Insertia.net.

Con el nuevo portal de empleo y formación, se pretende ser un referente nacional en la búsqueda de trabajo y cursos de formación.

Pincha a continuación para acceder al portal de empleo y buscar todas las oportunidades de negocios y de formación que estás buscando.

Deja un comentario