En la reunión el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de Cruz Roja Horta Sud para ampliar los servicios que desarrollan en el municipio

El Ayuntamiento de Catarroja ha recibido a los representantes de Cruz Roja. De esta manera, Juan Gabriel Soriano, presidente de la organización en la comarca, ha presentado al alcalde, Jesús Monzó, y a la concejala de Bienestar Social, Nuria Blanch, el informe anual en el que detallan las actuaciones realizadas en el municipio durante el pasado ejercicio 2020, así como los proyectos que se han desarrollado.

Cruz Roja Horta Sud

“Aplaudimos la gran labor social que Cruz Roja Horta Sud desarrolla en Catarroja en colaboración con Bienestar Social. Año a año nos demuestran su energía para desarrollar proyectos que impulsan la conciencia ciudadana y vienen a complementar los muchos programas sociales con los que contamos desde el Ayuntamiento”, explica Jesús Monzó.

Por otro lado, en la reunión se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de ampliar los servicios que se prestan en Catarroja. Una voluntad de seguir colaborando más intensamente con una organización con la que Catarroja siempre se ha mostrado muy identificada.

Deja un comentario