El concierto de OBK y las tradicionales ‘Ambaixades’ son los dos platos fuertes del segundo fin de semana del programa de ocio, Refresca’t Catarroja 2021 un programa que nació el año pasado

Refresca’t Catarroja 2021, la propuesta de ocio de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Catarroja, ha arrancado este pasado fin de semana con una gran expectación. Los espectáculos y actividades, que habían sido previamente reservados mediante la web municipal, han hecho las delicias de la ciudadanía asistente que ha llenado el aforo que, debido a la situación actual, estaba limitado.

Refresca't Catarroja

“Estamos muy satisfechos por como se han ido desarrollando las primeras tres jornadas del Refresca’t 2021, lo que nos reafirma en la apuesta por una propuesta de ocio alternativa y acorde con las actuales circunstancias. Para el segundo fin de semana vamos a contar con dos platos fuertes que seguro que van a ser del agrado de la ciudadanía, mezclando la tradición y la cultura que nos aportará el espectáculo de les Ambaixades, con un grupo de leyenda del pop en España como es OBK que actuará el viernes 17”, explica Miquel Verdeguer, concejal de Fiestas.

Uno de los actos más emocionantes serán, seguro, las Ambaixades que se representaran el sábado 18. Tras el parón en la celebración de los Moros y Cristianos en 2020, este año se ha querido recuperar, dentro de los actuales parámetros de seguridad, parte de esta celebración que tanto arraigo tiene en Catarroja. El evento se realizará a las 19,30 horas en la Plaza Mayor, con aforo limitado. La gran acogida ha agotado las entradas gratuitas, por ello, la concejalía de Fiestas, ha habilitado una retransmisión por streaming que se podrá seguir desde el canal de Youtube municipal. De esta forma, nadie se perderá este acto que tradicionalmente congrega a centenares de espectadores.

Completaran el programa de este segundo fin de semana, las actividades juveniles que ya han hecho las delicias durante los primeros días de Refresca’t: el Escape room Correterres y rocódromo y tirolina, que tendrán lugar durante la mañana y tarde del sábado en el parking del Mundial 82. El mismo día a las 22,30 horas en el Espai Clara Campoamor, la gira ‘Algo de mi’, el tributo de los músicos al gran artista Camilo Sesto aterrizará en Catarroja. Por último, el domingo 19 a las 19,30 las bandas de música del municipio, SM L’Artesana y La Unió Musical, cerraran el fin de semana con un emotivo concierto de música festera de los Moros y Cristianos en la Plaza Mayor, evocando el espectacular desfile que todos los años llena las calles de la localidad.

Por último, desde el Ayuntamiento se está trabajando en reubicar en el calendario el espectáculo Divinas, que tuvo que ser aplazado debido a la lluvia del pasado sábado 11 de septiembre. Las personas que reservaron su localidad a través de la web recibirán pronto información al respecto.

Deja un comentario