Una pelea en un bar a causa de la asignación de mesa conllevó a que hayan cinco heridos. Esto se dio en un bar de Valencia el domingo pasado. El motivo por el cual comenzó una discusión que se termino desatando en una pelea fue porque las personas no estaban satisfechos con la mesa en la que los sentaron. Los camareros del bar estaban dispuestos a reubicarlos pero las acciones violentas incrementaron rápidamente.

El suceso se dio en un bar en el barrio de Benicalap, Valencia, el domingo 12 de septiembre sobre las 22:00 horas. La pelea en un bar a causa de la asignación de mesa terminó hiriendo consideradamente a cinco personas. Consecuentemente se detuvieron dos personas por cometer delito de lesiones. Poco tiempo después de que los vecinos llamaron a la policía llegaron al bar los agentes de la comisaría.

Cuando la Policía Local, junto a la Policía Nacional, llegó a la calle Castellonet, donde se encontraba el bar, había un grupo de cuatro adultos y dos niños afuera del establecimiento amenazando con destrozar el bar. Todo comenzó porque a un grupo de seis personas no les pareció el puesto que les habían asignado dentro del bar. Los camareros les ofrecieron otro puesto pero el grupo prefirió largarse. Después de un tiempo regresaron y fue entonces cuando comenzó la discusión que termino siendo una pelea con heridos.

A raíz de la pelea hubo cinco heridos a tal grado que llegó un Soporte Vital Básico para asistir sanitariamente a los heridos. Dos de los heridos fueron asistidos por servicios sanitarios en el bar. Un chico, de 21 años, se cortó fuertemente la mano y un hombre, de 75 años se corto el brazo. Los restantes tres heridos fueron trasladados al Hospital Arnau de Vilanova de Valencia. En la ambulancia iba un joven, de 21 años, tenía varios cortes, otro hombre, de 46 años, presentaba una contusión en la mandíbula y el tercer hombre, de 51 años, tenía dos aberturas en la cabeza.

Deja un comentario