La noticia de que el actor Willie Garson muere con 57 años de edad ha dejado impactado a muchos actores. La muerte de Willie Garson, mundialmente conocido por la serie de HBO Sex and the City, ha conmovido a muchos personas del mundo.

Sus mayores éxitos en televisión fueron gracias a la series Sex and the City y White Collar. Durante años representó a Standford Blatch, el mejor amigo masculino de Carrie Bradshaw en Sex and the City. De igual importancia obtuvo el papel del estafador Mozzie en la serie de televisión White Collar. Se le atribuye haber aparecido en 30 películas, incluyendo la de Sex and the City de 2008 y su secuela en 2010.

Muriel y Donald M. Paszamant trajeron el 20 de febrero de 1964 en Nueva Jersey a William Paszamant al mundo. Con 13 años comenzó a formarse en el Instituto de Actores de Nueva York y en 1985 se graduó, con la especialización en psicología y teatro, de la Universidad Wesleyan de Connecticut. Después de graduarse Wesleyan, consiguió papeles de invitado en varias series de televisión como Family Ties y Cheers.

Garson también trabajó en algunas de las películas de los hermanos Farrelly como Kingpin, There’s Something About Mary y Fever Pitch. También interpretó a Lee Harvey Oswald en tres ocasiones, en la película Ruby y en los programas de televisión Quantum Leap y MADtv.

Garson era parte del consejo asesor de You Gotta Believe, una organización que ayuda a encontrar familias permanentes para los jóvenes. En 2010 adoptó a su hijo Nathen, que en aquel momento tenía 7 años.

Willie Garson muere con 57 años y la causa no ha sido difundida públicamente. El martes 21 de septiembre Nathen Garson, su hijo, confirmó la muerte del actor por Instagram. En su publicación no menciono las causas de su muerte.

A medida que la noticia de la muerte Garson se extendía el martes por la noche, actores e intérpretes compartieron sus recuerdos y elogios en las redes sociales. Comunican que están devastados y abrumados por la triste noticia.

Deja un comentario