El concierto de Efecto Pasillo tuvo que ser suspendido por la lluvia que no impidió la celebración del resto de la programación durante las fiestas del Ayuntamiento de Catarroja

Refresca’t 2021, la propuesta de ocio de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Catarroja, encara la recta final de su programa tras un fin de semana apoteósico, donde solo la aparición de la lluvia en la noche del sábado hizo variar el guión. Las actividades infantiles del Parc d’oci y los conciertos de Blas Cantó y el grupo catarrogense, Anarchic Snails, han hecho las delicias del público de todas las edades, en un fin de semana de ocio seguro en Catarroja.

“Afrontamos ya la recta final del programa Refresca’t con un sabor agridulce, ya que la lluvia esta vez nos ha hecho suspender un evento, como el concierto de Efecto Pasillo, que hacía especial ilusión a gran parte de nuestro vecindario. Ahora es momento de felicitar a todas y todos por su comportamiento modélico durante estos días, así como al trabajo de las asociaciones festivas del municipio, comisiones falleras e Intercomparsa, que han trabajado codo con codo con el Ayuntamiento para que este programa estuviera lo más cerca de la normalidad que tanto ansiamos”, explica Miquel Verdeguer, concejal de Fiestas.

La música más actual ha sido la protagonista de este fin de semana. Por un lado, Blas Cantó ha levantado las ovaciones del público que disfrutó del espectáculo siguiendo todas las medidas de seguridad, obligatorias en estas fechas. El fenómeno fan que arrastra el ex componente de Auryn ha sido uno de los grandes atractivos del programa, junto a Efecto Pasillo, que hasta última hora trabajaron para ofrecer el espectáculo pero que la lluvia acabó impidiendo. Mención especial en este fin de semana musical para unas excelentes músicas, Anarchic Snails, las catarroginas han desplegado todo su talento sobre el escenario demostrando que tienen una gran carrera por delante.

Fiestas del Ayuntamiento de Catarroja

Por otro lado, el Parc d’oci infantil se ha convertido en el punto de encuentro de las familias catarrogenses durante todo el fin de semana. A las actividades infantiles, manualidades, concienciación, se unieron las atracciones para todas las edades controladas en todo momento por los monitores que con la colaboración de los pequeños seguían todas las normas sanitarias.

De cara al final del programa este lunes continúa la música que ofrecerá Scifi Ensemble, que pondrán sobre el escenario del Clara Campoamor su repertorio de música de cine y videojuegos. El martes, en el mismo espacio, el público podrá asistir al musical de Seguridad Social, un repaso por la historia de la banda valenciana, referente en el panorama musical español. Tras la representación teatral tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales a cargo de Europlà que alumbrará la madrugada catarrogina y que será el preámbulo a la jornada festiva en Catarroja del 29 de septiembre, San Miquel.

Así pues, este miércoles 29 finalizará el programa Refresca’t de las fiestas del Ayuntamiento de Catarroja con la tradicional mascletà en el Parque de Paluzié a las 14 horas y con el espectáculo infantil, Charlie y la Fabrica de Reciclaje. Un punto y final a unas jornadas donde Catarroja ha ido poco a poco recuperando la normalidad de lo que debería de ser un mes de septiembre.

Deja un comentario