La policía baraja diferentes hipótesis, entre la que se encuentra la de que el incendio en Almería fue intencionado.

Esta madrugada se declaraba un incendio en Almería, más concretamente en una vivienda de la capital. Como resultado, una mujer adulta y sus dos hijos menores perdían la vida a causa de las llamas.

Los servicios de emergencias de Andalucía han informado de que este suceso tuvo lugar sobre las 00:10 horas, y fueron los propios vecinos del inmueble quienes alertaron de que había humo y llamas en el ático ubicado en la calle Euro del núcleo poblacional de El Alquián.

incendio en Almería

La Policía Nacional continúa trabajando para esclarecer los hechos y determinar la autoría de este incendio, pues se ha podido confirmar que el fuego se provocó de forma intencionada. Algunas de las fuentes de la propia Comisaría Provincial han indicado que se están barajando dos hipótesis diferentes en relación al terrible incendio en Almería esta madrugada. De momento no se descarta que una cuarta persona haya podido ser el autor de las llamas, ni tampoco que la mujer fallecida, y madre de las otras dos víctimas mortales, haya podido provocarlo.

Recursos sanitarios de la Junta, Bomberos de Almería y Policía Nacional y Nacional acudieron al lugar de los hechos y activaron el protocolo judicial con el que se intentará esclarecer cuáles han podido ser las causas de esta tragedia.

En el lugar se quedaron los diferentes efectivos de la Policía Judicial, así como Científica para inspeccionar la zona. Las llamas solamente han afectado a una de las habitaciones del inmueble.

Deja un comentario