La cantante norteamericana Taylor Swift vuelve a lanzar su exitoso disco “Red” con muchas novedades casi 10 años después de su estreno.

La artista volvió a lanzar su álbum “Red” este viernes 12 de noviembre, el segundo que saca este año regrabado y cuya primera versión llegó el 22 de octubre de 2012, siendo este el cuarto álbum de Taylor Swift. A pesar de ser siempre ella la que compone sus canciones, para “Red” colaboró con el británico Ed Sheeran en el tema “Everything Has Changed”.

En esta reedición, la cantante sorprende con una instrumental y una voz y música brillantes, así como con muchísimas novedades, pues este álbum incluye 30 canciones, de las cuales 9 son inéditas. Al igual que el primero, en este disco también aparecen las colaboraciones originales con Ed Sheeran, Phoebe Bridgers y Chris Stapleton, que acompañan a esta versión de Taylor más madura y llena de confianza. 

Taylor Swift

La americana y el cantante de “Bad Habits” vuelven a unir sus voces en un nuevo tema que lleva por nombre “Run”, y además, los fans de Taylor Swift pueden disfrutar ya de la versión extendida de 10 minutos de su tema “All Too Well”, dedicada a su exnovio y popular actor Jake Gyllenhaal.

Recordemos que Taylor Swift se vio obligada a grabar de nuevo su discografía porque el dueño anterior de su sello discográfico vendió los derechos de autor de todos sus temas a Scott Brochetta. Esta era la única forma que tenía la artista de recuperar su autoría.

Por otro lado, el mismo día del lanzamiento del disco, Taylor publicó el corto de All Too Well en su canal de Youtube, con Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Teen Wolf) como protagonistas.  Solo con el trailer de 30 segundos que compartió la propia Taylor Swift en sus redes sociales acumuló más de dos millones de reproducciones.


Actualmente el videoclip cuenta con más de 36 millones de visualizaciones.

Deja un comentario