Después de dos años sin celebrarse, vuelve el Medusa Festival 2022 con una lista de confirmados llena de nombres muy sonados.

La playa de Cullera volverá a acoger este verano una nueva edición de este festival con el nombre de Medusa Festival 2022, considerado uno de los festivales más importantes de música electrónica de todo el país. Tras dos años de parón a causa de la pandemia de la Covid-19, los organizadores anuncian que será “la edición más legendaria hasta la fecha”.

Cullera reunirá a cientos de miles de “meduseros” entre el 10 y el 15 de agosto de 2022 con una única condición: disfrutar de la buena música. La temática de este año es “Circus of Madness”, y prometen escenarios, experiencias y actuaciones que volverán locos a los fans del Medusa Festival 2022.

Medusa Festival 2022

Para comenzar abriendo boca, los organizadores del festival han confirmado a Carl Cox como cabeza de cartel, quien está considerado como uno de los artistas más importantes e influyentes dentro del panorama de la música electrónica actual.

Por otro lado, como referencia nacional, en el Medusa Festival 2022 actuará el sevillano Wade, representando la música techno en el escenario principal. Conocido por haber colaborado con Dani Rovira, el de Dos Hermanas no ha dejado de cosechar éxitos desde 2019.

Como era de esperar, hay una alta demanda de entradas para este Medusa Festival 2022, que ya será el séptimo, por lo que la promotora ha ofrecido a sus clientes un nuevo cupo limitado de abonos en su web, además de anunciar que subirán los precios a partir del 30 de noviembre.

Todo el mundo quiere conseguir una entrada para el evento, y ha quedado demostrado en lo que lleva la venta de tickets. Queda muy poco para volver a disfrutar del sol, la playa y buena música en uno de los festivales más demandados del país y del mundo.

Deja un comentario