Este martes 23 de octubre, la familia de Lucía reportó la desaparición de la joven en Massamagrell después de una llamada telefónica que alertó a la madre.

La joven Lucía, de 15 años, realizó una llamada telefónica a su madre desde un número oculto a las 22:00 horas del martes 23 de octubre. Lo único que pudo escuchar la mujer fueron las palabras de su hija pidiendo auxilio, por lo que se sospecha que alguien la esté reteniendo en contra de su voluntad.

Lucía ya se había escapado de casa con anterioridad, y de hecho ese mismo día se llevó 250€ en efectivo junto a su teléfono móvil, por lo que su familia pensó que se habría ido con alguna amiga o un novio. Según cuentas, en el pasado tuvo algunas relaciones sentimentales difíciles, así como discusiones bastante frecuentes con su madre. Por otro lado, el padre de la joven desaparecida en Massamagrell estuvo cumpliendo condena en la cárcel por robo. La familia pide colaboración ciudadana para encontrar a Lucía.

Tal y como declaró la madre de Lucía, durante la llamada “he oído a mi hija muy mal, muy nerviosa. Pedía ayuda pero alguien le ha quitado el teléfono. Necesitamos difundir la foto por si alguien ha visto algo”. La adolescente se fugó el lunes 22 de su casa en La Pobla de Farnals, y su padre la vio por última vez a las ocho de la mañana de ese mismo día, y al regresar del trabajo a las tres de la tarde, la menor ya no estaba. Enseguida acudió al cuartel de la Guardia Civil de Massamagrell para presentar la denuncia.
Si la has visto o tienes alguna pista de dónde puede estar, contacta con los siguientes números de teléfono: 646 03 06 72 (familia), 96 145 23 69 (Guardia Civil) o 900 924 900 (Policía Local).

Massamagrell

Deja un comentario