Este lunes a mediodía los servicios de emergencia encontraban el cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué en su domicilio de Madrid.

La última vez que vimos públicamente a Verónica Forqué fue en el concurso Masterchef Celebrity, cuando decidió retirarse porque se sentía “agotada”. La primera hipótesis que se baraja de lo que puede haber sucedido es el suicidio.

La actriz de 66 años perdía la vida la mañana del lunes 13 de diciembre en su domicilio situado en la calle Víctor de la Serna, después de que los servicios de emergencia no pudieran hacer nada por salvarle la vida. Todo apunta a un suicidio después de que la ganadora de 4 premios Goya hablara en el concurso de las depresiones que había padecido, motivo por el que abandonó el programa.

Verónica Forqué

Ha sido un vecino de Verónica Forqué el que ha dado la voz de alarma cuando ha llamado a emergencias informando de que había una mujer intentando quitarse la vida.

Su participación en Masterchef Celebrity llevó a la dirección del programa a exponer mucho más a la actriz después de descubrir que generaba una gran respuesta por parte de la audiencia, convirtiéndola en protagonista de casi todas las situaciones que tenían lugar en la cocina.


Verónica Forqué ha sido una de las actrices más reconocidas y amadas por todo el panorama del cine español después de protagonizar éxitos como “¿Qué he hecho para merecer esto?”, de Pedro Almodóvar, o “Bajarse al moro”, de Fernando Colomo. Además, era hija del director español José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo.

Deja un comentario