Se acerca el día de los enamorados y… ¿aún no sabes qué regalar? A continuación te presentamos los regalos de San Valentín más originales y curiosos para sorprender a tu pareja.

Para los originales. 

Si te aburren los regalos de San Valentín convencionales puedes regalarle una caja de los sentidos a tu pareja. La misma consiste en introducir en una caja (ya sea de zapatos o esa caja que entregó el repartidor y que no sabes por qué aún tienes en casa) y rellenarla de sus cosas favoritas, separándolas por sentidos. Por ejemplo, podrías introducir una rosa para el olfato, un peluche para el tacto, unas entradas de cine para la vista, sus chocolatinas favoritas para el gusto y un CD de su artista favorito para el oído. ¡Seguro que le sorprende! 

Para los “gamers”.

“Si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Si tu pareja se pasa el día sentado/a jugando a videojuegos, puedes regalarle It takes two, un juego en el que necesitarás de una pareja para poder jugar. En él encarnaréis al matrimonio de Cody y May y tendréis que sobrevivir al “día a día” para salir adelante. Es una buena opción dentro de regalos de San Valentín y buena opción también para pasar tiempo juntos y hablar de temas recurrentes en las parejas. 

Para los musicales. 

El regalo que se presenta a continuación ha aumentado su popularidad en los últimos años, aunque no deja de ser una opción original y romántica para aquellos amantes de la música. Se trata de una placa de metacrilato que simula la reproducción de una canción en Spotify. En ella podemos elegir nuestra canción favorita y añadirle una foto en la que los dos salgan guapísimos para sorprender a tu pareja. Además, se incluye un código que reproduce la canción al escanearla desde nuestro móvil (o tablet). 

regalos de San Valentín

Para los más atrevidos. 

Monogamy es un juego de mesa para parejas que va mucho más allá del tablero de juego, como preparar una cena o provocar placer sexual. El juego comienza con el nivel rosado, en el que vamos a conversar y a disfrutar de una charla relajada con nuestra pareja. Luego llegamos al nivel púrpura, en el que va a subir un poco la temperatura y vamos a poder conocer un poco más a nuestra pareja. El tercer nivel es el nivel rojo, en el que se presentan los sentimientos de anhelo por su pareja y finalmente, con las cartas de fantasía, este anhelo se convierte en realidad. Monogamy es la mejor opción para conocer y pasar un buen rato a solas con tu pareja. 

Para los viajeros.

 
¿Os gusta viajar? Entonces seguro que os gustaría tener un Mapa para rascar. En este mapa podremos rascar aquellos lugares en los que ya hemos estado. Incluye los países, las ciudades, las sombras del relieve terrestre y los límites de los estados. Sin embargo, solo podremos verlo cuando hayamos estado en dicho sitio y lo rasquemos. ¡Prohibido adelantarse! ¿Cuántos países seréis capaces de descubrir?

-Guillermo Bujalance

Deja un comentario