Enric Majó, Manuel Molins y Rosana Pastor abrirán la séptima edición del certamen
de poesía recitando textos de Joan Fuster en el año dedicado a su persona
.

El Ayuntamiento de Catarroja a través de la concejalía de Cultura prepara la séptima edición de uno de los ciclos más seguidos por la comunidad literaria de l’Horta Sud, ‘Dos poetes com nosaltres’. La primera sesión de las 7 previstas dentro del programa de 2022 tendrá lugar el martes 22 de febrero, con la participación de Enric Majó, Manuel Molins y Rosana Pastor, quienes llevaran al escenario del Teatre Auditori de Catarroja, lugar donde se van a desarrollar estos recitales literarios hasta el mes de noviembre, los poemas de Joan Fuster.


“Volvemos en la séptima edición del ciclo ‘Dos Poetes com nosaltres’ con una apuesta importante dentro del año Joan Fuster, con un recital de poemas y textos del autor, con tres voces de un gran nivel para recordar la figura de uno de los grandes referentes de la cultura valenciana. Un año más queremos agradecer el esfuerzo de los participantes y sobre todo de la dirección de la Biblioteca de Catarroja quien se ha encargado de confeccionar el programa”, concluye Dolors Gimeno, regidora de Cultura.


El programa incluye poetas de diversas partes del Estado y nuestro territorio. Así pues, la siguiente representación tendrá lugar el 29 de marzo con la participación de Bernardo Atxaga desde Euskadi. El 26 de abril nos visitaran los poetas catalanes David Castillo y Teresa Colom, el 31 de mayo, también desde Catalunya llegaran al TAC, Laia Martínez y Blanca Llum. Las valencianas Alba Camarasa y Aina García recitaran su poemario el 29 de junio, mientras que cerrará la 7ª Edición de ‘Dos Poetes com Nosaltres’, el portugués Joâo Rasteiro, el 25 de octubre, y Miquel Desclot junto a Joan Navarro el 29 de noviembre.


Todos los recitales son, en las fechas indicadas, a las 19 horas en el Teatre Auditori de Catarroja con entrada gratuita hasta completar el aforo del recinto.

2 Poetes com Nosaltres

Deja un comentario