El fin de año está cada vez más cerca, y todas las cadenas de televisión se preparan para la especial noche de las Campanadas. Cada una prepara ya su programa especial, y de momento no parece que vaya a ver sorpresas en cuanto a la programación. La noche del 31 se seguirán viendo los programas clásicos de música, los sketches de José Mota en TVE, y luego el cierre de parrilla del último día del año con las retransmisiones de las Campanadas en cada cadena. 

Las Campanadas

Tras el sorteo de Loteria de Navidad, empieza para TVE la carrera por ser la cadena elegida por los espectadores para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023. Todas las cadenas ya presentan a los anfitriones elegidos, y la sorpresa este año, de momento, la ha dado Televisión Española. Anne Igartiburu no estará en el balcón de TVE para dar las Campanadas este año, algo que llevaba haciendo desde 2014. 

La sorpresa de La 1 para las Campanadas

La disputa por ser la cadena elegida en este momento tan especial, ha hecho que TVE cambié sus planes y de la sorpresa en las Campanadas. Los presentadores este año serán Ana Ogrebón, quien iba a ser la acompañante de Anne el año pasado, y los Morancos. RTVE al ver que Antena 3 le adelantó por la derecha, ha decidido dar el cambio y buscar a figuras, que aunque no tengan relación con la cadena, puedan recuperar el primer puesto. Un puesto que en 2021 ocupó Antena 3, una cadena que repite fórmula con Cristina Pedroche como plato fuerte. 

Antena 3 sigue apostando por el fenómeno Pedroche y la expectación que crean sus vestidos. El año pasado consiguió arrebatarle a La 1, el puesto de la cadena más vista durante las Campanadas, y este año la cadena quiere volver a repetir. Por eso ha empezado ya la campaña de esta noche especial, y se va creando expectación por el proyecto que ha preparado Cristina Pedroche con su aliado, el diseñador Josie. 

Mientras, las redes sociales han hablado y le piden a Ibai Llanos que invite a Anne Igartiburu a su streaming de las Campanadas. Pues, el streamer español, por petición de sus seguidores, volverá a hacer un directo en Twitch dando sus campanadas y despidiendo el 2022 a su manera. Ibai volverá a estar acompañado de Ramonchu, como el año pasado, por eso por Twitter le han pedido que de pasó sume a la presentadora a su especial, así Anne Igartiburu podría decir que ya van 18 años que despide el año dando las Campanadas.

Deja un comentario